jueves, 4 de octubre de 2007

Oi!...

...tocamos. Si están por Valencia, acérquense a Sedaví, amigos, que haremos el mal junto a Born/Dead y Antiplayax, en el pub Creepy, por 4 míseros neuros. También tocan Gulag y Hzero en el Dubclub, coincidencia espaciotemporal que nos jode infinito, no ya por repartir escasísimo público potencial, si no porque nos hacía verlos a tope, que son fantásticos ambos, y el disco de Gulag me parece totalmente de provocar revueltas y organizar comandosterroristas.

Aquí abajo nosotros, molando, en foto del gran Dani Jovencastor. Mi santa dice que salimos muy feos, ténganlo en cuenta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Foto de grupo de MARICONAS. Con la lucecita desde abajo y hasiendo posturitas. Pareceis los PIXIES. ¿Se te atragantó ayer el tofu?

Anónimo dijo...

Sí QUE ESTAIS UN POCO Mo(mu)ñones en la foto...

Estáis para hacer cuatro lp´s; cada uno compuesto por un miembro y con su careto en la portada como KISS, JAJAJAJA

¿Quién es tu Concentration favorito? juassaaaaajajaj

Anónimo dijo...

Sólo decir que ya tengo los tres números del MOFO! en mi poder...y me han dejado todo impresionado, no me lo esperaba así en absoluto! Aparte de tener una consistencia bien elegante, tanto física como de contenido.. la edición y el diseño de las páginas son bastante sofisticados!! (En el buen sentido de la palabra, claro)

El segundo número en particular es cojonudo, el formato apaisado y los artículos..!!

Bueno, en resumidas cuentas, enhorabuena y buen trabajo!!

***_ Arnulfo, el salvador del rock _ ***


JAJAJ
PD: Oye, chacho, la foto ésta sí que es un poco BACKSTREETBOYS_PROMO JAJA

Anónimo dijo...

uhm... no me lo tome usted a mal, que ya sabe que le respeto a usted mas que al 90% de mi familia, pero la foto tiene un cierto aire emo. no se si es por la luz o por el apoyar de cabezas en hombros ajenos... ponga alguna otra de esa sesion a ver que tal...

olalla dijo...

feos, no!
simpáticos y dicharacheros
(joder, no sé qué es peor jaja)