jueves, 12 de julio de 2007

RICTUSS.COM


Queridos amigos, bien se que son ustedes tipos harto estilosos de los que se visten por los pies, que cultivan su dandismo y que su saberestar es legendario hasta en poblaciones vecinas a las que ustedes habitan, despertando envidias y bajos instintos por doquier, así que permítanme invitarles a que se peguen un rule por www.rictuss.com y que se dejen los dineros en estas fantásticas camisetas diseñadas por mi brodel El Mauro (pueden leer una entrevista a su excelsa persona en el Crimecity nº1), tipo con tanto buen gusto como talento, junto a quién servidor ha perdido los mejores años de su vida ensuciando pulmones y neuronas con estupefacientes y currículumsviates con cosas como ésta:


6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjjjaaajjjjjjajjjaaaaaaaaaaaaaa!
Que bueno! Que andares ,que melenol, que efejtos espassiales!!!!y ese pretty fucking cool!!!
Me rio yo de las mirindas asesinas...juaaaaasss!

poodlebites dijo...

Joder, como moulan, la de Marx es lo max!!!
Busco fanzines de ayer en amazon, con su descripción de ayer, siento que los necestio.

HIJOPUTA dijo...

guapas tisirts!!!

pablomata dijo...

Qué bien que estemos todos aquí!!! Estupendamente

poodlebites dijo...

Jurl, acabo de videar los youtubes, muy bueno. Eso que sobresale por detras de su mascara, es pelo de verdad o iba de serie con la mascara????

En eso estaba yo pensando... dijo...

A mí siempre me ha gustado este vídeo porque lo veo y nunca entiendo nada. Es muy mágico.