viernes, 13 de julio de 2007

PRESENTACION 7" CSC


Ya hace una semana de presentaçao de singuelismo y, oigan, a pesar de que se me saliera el hombro, de que Festuss se cargara guitarrismo y de que Pescadín tuviera altercados con todos los guardiasjurados de la comunidad, todavía me dura buen sabor de boca. Y es que, como bien saben los que asistieran a aquello, hubo MAGIA a tope, roberteretas y hematomasenmoratones, refléjolo o no las instantáneas que acompañan este cagarro bloguístico (pinchen en ellas para verlas a calidad semi-decente, que no consigo se vean mayores).


Y bájenseme lo siguiente, hagan el favor:
necros - Conquest_For_Death
http://rapidshare.com/files/33730890/Necros_-_Conquest_For_Death.rar.html

VOID - Condensed Flesh
http://rapidshare.com/files/33377690/VOID_-_Condensed_Flesh.rar.html

18 comentarios:

pablomata dijo...

Estallando la batería!! No me esperaba menos, jajaja :).


Voy a descargar aquello, :P!

En eso estaba yo pensando... dijo...

En el baño o en labarracapitalpamplona, como siempre... Oyesss, idiotizado ¿Cómo te pongo en mis links de favoritismos? Es que me estoy haciendo el pito una verbena y no lo consigo... No soy informático.

poodlebites dijo...

Claro que sí, hay que crecerse frente a los inconvenientes, que se le disloca un hombro, pues se toca solo con un brazo... yo eso lo he visto con el idiotismo, cuando las cosas iban mal o tenían movida entre ellos, yo estaba contento (malapersona que es uno) porque estaba seguro que iban a dar conciertazo. Y así era.
Pásela usted bien este finde.

zurdo dijo...

Que pases un finde lleno de drogas y destrozos!! de la via publica!Saludos!

RockSoldier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RockSoldier dijo...

Sonais a pedo de satanas! Sois los amos MAN! C.S.C Rules!!!

Anónimo dijo...

A mi me gusta BASTANTE en singuelo, lo cual no se si es bueno cuando ultimamente lo flipo a MUERTE con Triana...

Anónimo dijo...

cooooño, para mi es un honor que escriba en mi blog el mismisimo nerdo!!! siento no poder actualizar todo lo que quisiera e ir subiendo mas cosillas, pero bueno....

vaya discazo el de los concentration, lo recogi de coreos el sabado y no sale del plato junto al de niñoss del arcoiris con portada tuya...

por cierto, necesito hacerme con una cami de esas de jesucristo con la tabla skater, te pongo mi email por si me puedes decir cuanto cuesta incluyendo gastos y tal..

punkitud3@yahoo.es

un saludo,
Alex.

Anónimo dijo...

perdona, que malo es no leer....ya las pido a rictuss.com!!!!

Anónimo dijo...

Joder, que tremenda la camiseta amarilla de csc que se gasta robertito!!!

En eso estaba yo pensando... dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=IpV-kEeIbr8

El auténtico Dandy del Underground, oiga...

poodlebites dijo...

Lo es, lo es (posible), esa es la segunda edición a la que me refería. No soy yo muy amigo de los vinilos de colorines...
Entiendo su fobia a DC y mucho más después de saber que eran los que estaban detrás de su ya mítico comic publicado en el (por ahora) último número del Poodlo. Es cuestión de pillarlos en el sitio y en el momento de ánimo justo, digo yo...

pablomata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pablomata dijo...

actualiza, nerdo_o!

Anónimo dijo...

Yo sigo diciendo que quiero de que usted vuelva al fotolós.

PD: Envío inminenete de fanzine sobre la eta.

En eso estaba yo pensando... dijo...

A ver si actualizamos, que tienes aquí al abuelo al seco.

Anónimo dijo...

Gafas, actualiza.

Anónimo dijo...

gracias por VOID......