miércoles, 22 de agosto de 2007

Nepal Deaz y mierda muñonistica.



Amigos, ya se halla su seguro servidor de vuelta a ese cúbiculo que el Granhermano tiene a bien concederme en ese campo de concentración urbano en el que se consumen nuestras vidas, manteniéndonos alejados, por nuestro propio bien, de toda aquella experiencia vital que haga honor a su nombre. Así que, reincorporado a esclavitud, ya quedan tremendamente atrás terceros ojos, drogasblandas que parecen de las duras, crematorios a orillas de afluentes del Ganjes, Anapurnas, lagos imposibles, pagodas en remotas montañas, monos, ratas, selvas y cervezasdemediolitroparamerendar.

Para hacer más llevadero este retorno, y no acabar inmolándose en honor de la diosa Kali en un vagón de metro cualquiera, anda servidor reconciliándose con muñonismo y con aquello de llenar de mierda páginas eneras de cuadernos, además de estar imbuído en proyecto (de esos que hacen perder dineros y aumentar incomprensión de allegados) que, confío, sea del agrado, o por lo menos complicidad, de ustedes, bienhechores míos.

Además dos recomendaciones de grupismos nuevos para que la bandasonora de su cotidianeidad sea acorde con lo perverso de sus mecanismos: CPC Gangbangs (discacismo en Swami, como bien se intuía en sus previos sínguels, va a ser el único disco de garagepunk que necesiten este año), Warkrime (discazo-discazo de estos hijos bastardos de Void) y Homostupids (guarrerida jarcor que hace que Negativefx parezcan, no sé, supertramp). Aparte, mucho Necros, Circlejerks, Buzzcocks y Hubblebubble.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajja, la vuelta de vacaciones es dura, eh?

Son muy bestias CPC Gangbangs, lo crujen!
Ah, y oye, ¿el dibujo es tuyo? Porque me mola por la vida :P.

poodlebites dijo...

Hostia, ha oido el ultimo Finalsolutionismo? Apunte este al lado del cepeceganganismo. Otro indispensable.

En eso estaba yo pensando... dijo...

Al final cayó la del pulpo en forma de gotas ¿Ein? Y toda la Embajada de New Romania allí, sin poder disfrutar del espectáculo, según me contaron. Al final tocan el jueves próximo, creo. Por cierto, está usted de un bello y un macho en la foto nepalí que asusta, y encima con la samarreta de Nische... Hummm... Me he encontrado tocándome sin darme cuenta... Ahhhh...