miércoles, 29 de agosto de 2007

Dance of Days


Servidor tiene una hermana que no se la merece.

Magnífico regalismo el de la sangredemisangre, repleto de anécdotas y fotiquis del punquismo (esos mackaye bisoñísimos, Jenry sin tatuar, punquis con bufanda, los Maloscerebros con pelo cortito...) en Washington, lo cual, bien saben hace felicísimo a su gafoso servidor, que uno gusta más todavía de los exabruptos punquistas si es desde el salón de su casa regocijándose en su burguesía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seleccione la palabra que quiere convertir en link, pinche en el menú superior (donde está escribiendo el texto, en la parte de arriba, donde puede elegir la fuente y meter fotos) el dibujito con dos anillas de cadena y un mundo pequeñajo. Ahi le sale un pop up donde pone usted la direccion que desee y voilá!

Anónimo dijo...

Ah! Hubble Bubble, segundo elepé, Radio Heartbeat está en el proceso de editar el segundo también en elepé, si mis fuentes no engañan, yademás están metidos en harina para editar el primer Raxola y algunos más que nos harán babear a base de bien.

olalla dijo...

ay! qué emoción que te gustase tanto.
Por cierto, te he robado el dibujo que colgaste hace poco porque me encantó, estás hecho un artista (en el aspecto menos grotesco de la palabra).
Sabes qué? Estoy informándome sobre cosas y tal, pero es posible que en octubre, unos cuantos amigos y yo, nos marchemos a Suecia, a Malmo y Estocolmo..´lástima que ir a Umea sea mucho más caro pero si eso me reservo para más adelante y podemos ir hasta juntos, como en los viejos tiempos.

Ah! también convencí a aitá para pirarnos a Brasil, él y yo, a florianopolis, te cagas jajajjaja
se lo dijé a bira y casi llora.