lunes, 3 de septiembre de 2007

Discos de Mierda I


De vuelta a esclavitud, atrás quedan conciertismo de Reddons (MAGNÍFICO, a pesar de lo difícil que se lo puso nuestra mierda de equipo de voces), la hospitalidad de Txejo Discossubterráneos (el tipo que me guía de la mano por los angostos caminos de la jarcoral japonesa, amén de gran persona y anfitrión), la mejor torilla de patatas de la historia, las pintas de LOCO (innovación estética en la que nos hallamos totalmente imbuídos), el cantante de SIDA, el destacamento Vongrapa, la furgoneta del sr. Antonio, las drogas para cuyo consumo hay que tener un título en químicas y, en general, la diversióndiversióndiversión. Nosotros, roquísiticamente hablando, ejem, empezamos bien, pero me temo acabamos en plan las-maquetas-de-negative-fx, ya me entienden, lo cual, pues no deja de ser fiel al espíritu que nos define, así que todo BIEN. Próxima cita, 4 de octubre con Born/Dead y Antiplayax en Valencia. Véngan y amorátenese en todos los sentidos.

Y, a ver, discos de mierda que ustedes, probablemente, necesitan, que les intuyo gente con criterios de LOCO:


El disco de INVASION (en La Vida es un Mus) ME FLIPA. Mejor dicho, me flipa la cara A (la B es en exceso ruidista, sobre todo si se escucha tras cinco horas de viaje y habiendo comido cuatro horas de techo la noche anterior). Jarcorpunk guarreras, de inclinaciones dischargicas-gismicas-rawpoweristas del que da ganas de calarse pasamontañas y cinturón de balas e ir a inmolarse en central nuclear. Magia-a-tope, amigos de la misantropía.


El " The Wonderful and Frightening World..." de DOUBLE NEGATIVE (en No Way records, como el magnifiquísimo disco de los RABIES) es jarcor estajanovista entre Void y Jerryskids, oséase, miel(da) sobre las o(re)juelas para indignar vecindario mientras se riegan las plantas (en este caso, con Napalm).


Y el Out of the Womb de los magnifiquisisiímos Dayglo Abortions, el cual ya intuyo en, como mínimo, sus discos duros, y que ha sido reeditado recientemente para los que gustamos de ver un trozo de plástico negro rulando en un artefacto retrotecnológico, así que tampoco les voy a dar el turrismo con su contenido, sólo que es mucho más PUNK que sus discos posteriores, en los cuales bucean mucho más en terrenos crossoveristas (a grosso modo, ya me entienden, pejigueros de los cojones), y que si no se lo pillan merecen morir o pasar el resto de sus vidas en la sala del infierno consistente en ser a perpetuidad concursante del Gran Prix (sin acceso a gramar de Festín Osborne, por supuesto).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias brodel por iluminarnos (una vez más). Double Negative es lo único que he oído y ahora me confirma usted que lo necesito!!