
"(...) Like at one point Damian picked up a small woman, and the two of them were then both picked up and hurled off the stage. (...)"
Presencien ese momento de Bella vs Bestia (en el cual, aunque cueste creerlo, el sr. Damian cuenta como Bella).
Por cierto, el Year of the Pig me chana. No deja de ser sorprendente que trague con canción de 18 minutos, pero bien, que uno es de intronáutica y tiene algún que otro disquismo de Hawkwind. Aparte de eso, Pandemonium, Guilty Razors, Fuckmedead, Necros, Tragedy, Social Cirkle, Brain Handle y Cock Sparrer aturraron mi morada en día de los que nos acercan aún más a nicho ("Que este gobierne bien el caballo, que aquel tense bien el arco, que otro guarde su montón de riquezas, el oro de su felicidad, que el de más allá se enorgullezca de la melena que le cubre la nuca y el de más acá sea celebrado y elogiado por muchachos y muchachas por los destellos de su semblante. A mí, empero, que me sea posible llevar una vida en silencio, anónima para los demás, pero experta en lo que a la marihuana y al vino concierne" que decía el bueno de Sinesio de Cirene).
Además, ayer ví Planetterror y, oigan, es el revivalismo que mejor he soportado en años. Magia, sobre todo para los que somos de localidad con autocine.
Y aquí tienen el cartelismo del concierto del sábado. No lo ha perpetrado servidor, pero no me digan que su punquitud no es, cuanto menos, entrañable: