miércoles, 29 de agosto de 2007

Dance of Days


Servidor tiene una hermana que no se la merece.

Magnífico regalismo el de la sangredemisangre, repleto de anécdotas y fotiquis del punquismo (esos mackaye bisoñísimos, Jenry sin tatuar, punquis con bufanda, los Maloscerebros con pelo cortito...) en Washington, lo cual, bien saben hace felicísimo a su gafoso servidor, que uno gusta más todavía de los exabruptos punquistas si es desde el salón de su casa regocijándose en su burguesía.

martes, 28 de agosto de 2007

MOMENTOS HILARANTES


"(...) Like at one point Damian picked up a small woman, and the two of them were then both picked up and hurled off the stage. (...)"

Presencien ese momento de Bella vs Bestia (en el cual, aunque cueste creerlo, el sr. Damian cuenta como Bella).

Por cierto, el Year of the Pig me chana. No deja de ser sorprendente que trague con canción de 18 minutos, pero bien, que uno es de intronáutica y tiene algún que otro disquismo de Hawkwind. Aparte de eso, Pandemonium, Guilty Razors, Fuckmedead, Necros, Tragedy, Social Cirkle, Brain Handle y Cock Sparrer aturraron mi morada en día de los que nos acercan aún más a nicho ("Que este gobierne bien el caballo, que aquel tense bien el arco, que otro guarde su montón de riquezas, el oro de su felicidad, que el de más allá se enorgullezca de la melena que le cubre la nuca y el de más acá sea celebrado y elogiado por muchachos y muchachas por los destellos de su semblante. A mí, empero, que me sea posible llevar una vida en silencio, anónima para los demás, pero experta en lo que a la marihuana y al vino concierne" que decía el bueno de Sinesio de Cirene).

Además, ayer ví Planetterror y, oigan, es el revivalismo que mejor he soportado en años. Magia, sobre todo para los que somos de localidad con autocine.

Y aquí tienen el cartelismo del concierto del sábado. No lo ha perpetrado servidor, pero no me digan que su punquitud no es, cuanto menos, entrañable:

jueves, 23 de agosto de 2007

Red Dons



Los pájaros de la instantánea son los fantabulosísimos Red Dons, con los cuales tocamos en Arnedo el sábado 1 de septiembre, lo cual, amigos, me tiene en un sinvivir, cómo bien imaginarán, ya que aparte del bueno de Justin Cloroxgirls, en este grupismo está el cantante de los Observers, a los cuales rendimos pleitesía y tributo en forma de sacrificios animales en Villa Nerdo de lo buenisísisimos que son. Magia a tope. Acudan, haganelfavor.

Métanles tiento en: www.myspace.com/reddons
Y a nosotros en: www.myspace.com/concentrationsummercamps

miércoles, 22 de agosto de 2007

Nepal Deaz y mierda muñonistica.



Amigos, ya se halla su seguro servidor de vuelta a ese cúbiculo que el Granhermano tiene a bien concederme en ese campo de concentración urbano en el que se consumen nuestras vidas, manteniéndonos alejados, por nuestro propio bien, de toda aquella experiencia vital que haga honor a su nombre. Así que, reincorporado a esclavitud, ya quedan tremendamente atrás terceros ojos, drogasblandas que parecen de las duras, crematorios a orillas de afluentes del Ganjes, Anapurnas, lagos imposibles, pagodas en remotas montañas, monos, ratas, selvas y cervezasdemediolitroparamerendar.

Para hacer más llevadero este retorno, y no acabar inmolándose en honor de la diosa Kali en un vagón de metro cualquiera, anda servidor reconciliándose con muñonismo y con aquello de llenar de mierda páginas eneras de cuadernos, además de estar imbuído en proyecto (de esos que hacen perder dineros y aumentar incomprensión de allegados) que, confío, sea del agrado, o por lo menos complicidad, de ustedes, bienhechores míos.

Además dos recomendaciones de grupismos nuevos para que la bandasonora de su cotidianeidad sea acorde con lo perverso de sus mecanismos: CPC Gangbangs (discacismo en Swami, como bien se intuía en sus previos sínguels, va a ser el único disco de garagepunk que necesiten este año), Warkrime (discazo-discazo de estos hijos bastardos de Void) y Homostupids (guarrerida jarcor que hace que Negativefx parezcan, no sé, supertramp). Aparte, mucho Necros, Circlejerks, Buzzcocks y Hubblebubble.