jueves, 13 de septiembre de 2007

MOFO!!




En brevísimo estará en sus camellos habituales el nº2 del Mofo (o si no, lo pueden calar en www.mofozine.com). Si pilotan los nºs anteriores (el 0 y el 1) coincidirán con servidor que se trata de una de las experiencias fanzinísiticas más gratificantes de los últimos años. La verdad es que eso no es muy difícil, ya que hoy en día ni lee fanzines ni (mucho menos) los hace NI DIOS (con todos los jóvenes preocupados en arrimar cebolletas virtuales por los maiespeises), pero, en todo caso, Cochambre y los suyos miman su hijotonto cual orfebres del fanzinismo, con pasión y buengusto inusitados. Vamos, que soy muy fan (y que hubieran destacado hasta, no sé, en 1990). En este nº, y ruego disculpen el egocentrismo (o no, que para eso es mi blog), además de artículos/entrevistas sobre/a La Banda Trapera, Los Chicos, Le Jonathan Reilly, Deadly Snakes, Kim Salmon o Swell Maps la portada ha sido perpetrada por servidor, además de un cómic de Arnulfo (ese peculiar héroe autóctono del mofismo, y creado por el simpar El Bratto), así que podrán comprobar in situ mi deterioro neuronal-muñonístico, además de sustentar iniciativas de las que valen el pene, y poseer lectura de la que no da vergüenzaajena (no como el Rutasesentayseis, que da ganas de comprarse chandal y lanzarse al tecno).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que no tengo ninguno pero ya me has puesto los dientes largos!!! Ahh soy el señor Torrato que no se que cojones pasa con mi pagina

Anónimo dijo...

A ver si sale antes del final de la semana que viene y me lo pueden traer!!
Qué formato es, como el cero o como el uno?

Anónimo dijo...

Discos Camboyanos recomendó hace un tiempo tu blog, no sólo me divierte como escribís sino que me gusta sobre lo que escribes ¡y encima le haces a los dibujos!.
Las remeras de ¿tu hermano? son ge-nia-les, lástima que el euro al cambio del peso argentino me haría hipotecar la casa para comprarme un par =)
Saludos

el Nerdo dijo...

Pues muchísimas gracias y saludismos, sr. Dagnasty: ¡¡me saca usted los colores!!

Anónimo dijo...

Muy grande el MOFO!. No solo evitas el chandal si no que, además, no se necesita diccionario para entenderlo!!.
SALUDISMOS!!